Béisbol Deportes

Licey obtiene primera victoria en dos años sobre los Toros

Licey obtiene primera victoria en dos años sobre los Toros

“Todo en la vida tiene su final, nada dura para siempre”. Las letras de los salseros Héctor Lavoe y Willie Colón resultaron apropiadas para describir la fractura de una prolongada agonía de dos años y 14 reveses al hilo. 

La racha victoriosa de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey finalmente se vio cortada la noche de este martes al imponerse los felinos 6-1 con una destacada participación de su batería de pitcher y cátcher. 

El lanzador debutante Austin Bibens-Dirkx tiró cinco episodios de una carrera y el receptor Andrew Knizner remolcó dos carreras en el segundo acto que matemáticamente decidieron el tercer éxito consecutivo de los Tigres (13-14) que ahora ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones del torneo de beisbol otoño-invernal. 

Knizner produjo un sencillo arrastrado por el medio del diamante con dos fuera que impulsó a Jorge Bonifacio y Hanley Ramírez, ambos en posición anotadora por pases gratis y un lanzamiento desviado de Brian Abreu, el abridor de los Toros. 

La solitaria carrera de los Toros (11-16), ocupantes sótano, se produjo en la quinta entrada por un cuadrangular abridor del inicialista Peter O’Brien. 

Te puede interesar leer:

Estrellas logran victoria 17 sobre los Leones

Águilas derrotan a los Gigantes

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy