Santo Domingo.- Los partidos de la jornada de este martes de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) fueron suspendido debido a los fuertes aguaceros que se registran sobre gran parte del país, por el paso de la tormenta tropical Mellissa, que avanza por el Caribe.
Los encuentros estaban programados para disputarse entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís (este), y los campeones Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.
El otro choque tenía previsto la visita de los Toros del Este al estadio Quisqueya Juan Marichal, para enfrentar a Tigres de Licey.

«Debido a las condiciones climáticas adversas, provocadas por la tormenta tropical Melissa, queda suspendida la jornada completa de este martes», dice el informe de Lidom.
Se anunciará oportunamente la fecha de reasignación de los partidos, agrega el informe suministrado por dicha institución.