Béisbol Deportes

Line Drive gana corona torneo La Cuaba- Pedro Brand

Line Drive gana corona torneo La Cuaba- Pedro Brand

Osiris Reynoso (derecha) entrega el trofeo de campeón del torneo La Cuaba-Pedro Brand de la Clase 2025-2026 a jugadores y entrenadores de la Academia Line Drive.

SANTO DOMINGO. El seccionado de la Academia Line Drive Baseball Academy se convirtió en el primer campeón del Torneo de Béisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL) correspondiente a Santo Domingo Oeste, al derrotar 4-3 a la Academia Niche, Los de Line Drive obtuvieron la corona del torneo que se jugó en el estadio de la Liga Quique Cruz, ubicado en el kilómetro 22 de La Cuaba-Pedro Brand.

Los campeones definieron las cosas a su favor con un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la segunda entrada frente al abridor de Niche y lanzador derrotado Robert Sanchez. Al mismo tiempo, se apoyaron en una superba labor monticular de su abridor, Starling Alberto, quien lanzó partido sin hits durante las primeras cinco entradas y un tercio del encuentro, en las que otorgó cinco bases y un ponche y le anotaron una carrera.

Moises Garcia respaldó la victoria en rol de relevo, y en uno y dos tercios de labor aceptó tres sencillo, dos carreras un boleto y Ponchó a tres y se anotó el salvamento.

Henry Mercedes Rafael Jimenez y Ariel Pena sostienen el trfeo de campeon
Los entrenadores Henry Mercedes, Rafael Jiménez (Magia) y Ariel Peña exhiben el trofeo de campeón del torneo La Cuaba-Pedro Brand de la Clase 2025-2026 ganado por la academia Line Drive.

Line Drive anotó las carreras del campeonato al capital el descontrol del abridor Sánchez, quien otorgó boletos a Gabriel Contreras y Luis Guzmán, Alfredo Rojas alcanzó la inicial por error del torpedero y Noriel Abad pegó doble remolcador de dos vueltas. Un sencillo de Gensy Ángeles productor de carreras coronó el rally ganador para Line Drive.

Abad, Rojas, Contreras, Ángeles y Yonel Cuevas comandaron la ofensiva por los campeones de Line Drive, que fueron dirigidos por el receptor de los Tigres del Licey, Henry Mercedes, Rafael Jiménez (Magia) y Ariel Peña.

Por Niche, que fabricó una vuelta en el sexto y dos más en el inning siete, se destacaron Hanser Pérez, con sencillo de impulsador de dos vueltas y anotó una. Mientras que Nelson Marte y Juan Céspedes fletaron un imparable, cada uno.

La Academia Line Drive tiene como propietarios a Miguel Sosa, Manny Olivares y Adam Rafferty. Este torneo, al igual que los realizados en las otras demarcaciones del Gran Santo Domingo, son organizados por la Big Prospect League, cuyo presidente-fundador es el dirigente Osiris Reynoso.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos