Béisbol Deportes Te Enteraste

Academia Luisito renoce a los más destacados 2023

Academia Luisito renoce a los más destacados 2023

Luisito Mercedes, presidente de la Academia que lleva su nombre, junto a directivos entrenadores, personalidades y jugadores en el torneo de béisbol interno de esa entidad.

Si no quieres que el mal exista, no obres mal”.
“Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor”.
León Tolstoi
“No cedas frente a los malvados, sino oponte a ellos ardientemente”.
Virgilio

La Academia Luisito Mercedes premió a los jugadores y equipos campeones del XX Torneo Interno, opción copa INEFI, dedicado a Román Andrés Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral (JCE), en las instalaciones del club Los Jardines del Norte.

En el acto se hizo entrega de más de 150 trofeos e igual número de medallas. 280 mil pesos, repartidos a Jugadores Más Valiosos y los equipos campeones de las diferentes categorías.

En la categoría de 5-6 años, recibieron medallas y trofeos los pequeñines Matthew Mata, Jediel Nolasco, Jadia de los Santos y Leury Batista, electo Jugador Más Valioso. Dariel González, Sadiel Rosa, Jeremy Nolasco, Emmanuel Rodríguez y Abel Montero (JMV) en 7-8 años.

23 Deportes 02 3okkp02

Luisito Mercedes premia a Raymond Jr, Rodríguez.

Francisco Oneil, Rodolfo Rodríguez, Byron Paredes y Hasel Delgado (JMV) fueron los más sobresalientes en 9-10 años, y en 11-12 años, las distinciones recayeron sobre Yoderny Troncoso, David Hilario, Ronald Arias y Joel Ureña (JMV). En 13-14, Jeremy Aybar, Maky Muñoz, Starlin Sosa de los Santos, Carlos Valenzuela y Joel Candelario (JMV). Además de otras categorías.

Raymond Rodríguez
En la actividad fue reconocido el joven Raymond Rodríguez Jr. por su respaldo a esa institución. “Agradezco de todo corazón esta placa que hoy me entrega Luisito Mercedes, un trabajador incansable en favor de niños y jóvenes, así como a los miembros de la asociación de padres y los entrenadores, por lo que pueden seguir contando conmigo”, exclamó Raymond Jr. Instó a los niños a estudiar primero y luego practicar deporte, además de respetar a sus padres y entrenadores.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.