Economía

Llegan barcos de gran calado al puerto Caucedo

Llegan barcos de gran calado al puerto Caucedo

Vista sobre la afluencia de barcos al puerto Caucedo.

ANDRéS, BOCA CHICA. La llegada de grandes embarcaciones cargadas de mercancías y artículos diversos al Puerto Multimodal Caucedo, registra un significativo aumento, reveló la empresa Proveedores de Soluciones Logísticas DP World, administradora de la terminal portuaria.

Indica que una de las embarcaciones recibidas en el puerto y que tiene capacidad de cargas de 2 mil 500 TEUS, es el Caucedo Express, que ayuda a fortalecer las exportaciones de productos refrigerados perecederos desde República Dominicana hacia Europa.

“’El incremento de la llegada a nuestro puerto de embarcaciones de grandes calados y capacidad de cargas, viene a contribuir de manera considerable al fortalecimiento del sector portuario y a las dinamización de la economia’’, expresa DP World.

La llegada del barco Caucedo Express ayudará a ampliar el trasiego de cargas semanal desde República Dominicana hacia Europa y otros importantes destinos, sobre todo productos refrigerados perecederos, manifiesta la empresa manejadora del Puerto Multimodal Caucedo.

La embarcación fue recibida durante un acto que contó con la presencia de ejecutivos de la DP World, empresarios importadores y exportadores de mercancías y de la compañía naviera Happag-Lloyd, dueña del barco y de la agencia E.T Heinsen, representante en el país.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada