¿Qué Pasa?

Llegó la Navidad a Almacenes Karaka

Llegó la Navidad a Almacenes Karaka

Como ya es tradición, antes de la llegada de diciembre, la temporada navideña llega a Almacenes Karaka lo que motivó que los ejecutivos de la tienda presentaran la gran gama de juguetes con la que contarán para el período más alegre del año.

Con un escenario totalmente navideño, los invitados compartieron con la familia Sebelén en un ambiente en que se sintió la magia que caracteriza el mes más esperado del calendario, a través de villancicos y elementos alusivos a la época.

Rolando Sebelén, propietario de Almacenes Karaka, dio la bienvenida a los presentes agregando que “siempre es grato recibir la visita de tantos empresarios, comerciantes y amigos que cada año visitan para ser testigos del lanzamiento oficial de la temporada más esperada, la navidad”.

“Es una tradición (de la tienda) presentar su novedosa y actualizada exhibición de los juguetes, que cada año llegan a nuestros clientes, quienes son parte importante para nuestra entidad, puesto que a través del tiempo se han convertido en aliados de los comercios donde encuentran las diferentes opciones para el entretenimiento de los niños”, dijo.

En la actividad los directivos del establecimiento, reconocieron a sus clientes Alfida Santana, del Comercial Kiberly y a Armando Céspedes, de Chiquilandia, por su fidelidad.