Baloncesto Deportes

Los Warriors son abucheados en casa tras revés

Los Warriors son abucheados en casa tras revés

Jonas Valanciunas se dispone a realizar un lance.

SAN FRANCISCO, AP.— Stephen Curry, Klay Thompson y los Golden State Warriors están siendo abucheados en casa. Los fanáticos frustrados están abandonando la arena temprano con su equipo enfrentando enormes déficits y sufriendo pérdidas desiguales.

El entrenador Steve Kerr cree que este grupo repleto de estrellas ha perdido su confianza y su espíritu. Son “frágiles”, dijo.

“Tenemos que encontrar alguna pelea”, dijo Kerr. “Es posible que tengamos que recurrir a algunas tácticas diferentes”.

Jonas Valanciunas anotó 21 puntos, nueve rebotes y un par de robos, ayudando a los Pelicans de Nueva Orleans a tomar una gran ventaja en su camino a aplastar a los Warriors 141-105 el miércoles por la noche.

Nadie culpa a los fans por estar molestos.
“Honestamente, me estoy abucheando a mí mismo, abucheando a nuestro equipo en mi cabeza por la forma en que estamos jugando”, dijo Curry sobre una de las peores derrotas durante el mandato de Kerr.

Curry anotó 15 puntos y seis asistencias para Golden State después de un juego en el que acertó 2 de 14 y falló sus nueve intentos de triples para anotar nueve puntos, después de haber anotado 25 puntos o más en los cuatro anteriores. juegos.