Deportes Te Enteraste

Luis Felipe y Ayata: “Esto es grandioso”

Luis Felipe y Ayata: “Esto es grandioso”

Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros de Santiago que donaron 500 mil pesos a los campeones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG). Desde la izquierda, José Luis Aracena, Rosa Santos, Rafael Uribe, Marcelo de Jesús Bermúdez y Robinson Aracena.

Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos llegan solos”.
Conde de Rivarol
“El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados”.
Albert Einstein

“Esto es grandioso”.

“Hemos conquistado un gran torneo, gracias a Dios”. “Luchamos en conjunto, jugadores, entrenadores, directivos y hoy podemos levantar con orgullo la Copa Banreservas”.

“Agradecemos el gran apoyo de los fanáticos, que fueron héroes de esta gran victoria que celebraremos con humildad, pero con mucho orgullo”.

Así se expresaron en conjunto Luis Felipe López, presidente del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y el piloto de los campeones, Julio César Javier (Ayata).

Luis Felipe y Ayata se abrazaron una y otra vez, mientras el jefe del GUG levantaba la Copa Banreservas, que acredita a ese club como los campeones del 42 torneo de basket superior de Santiago.

La Arena del Cibao se llenó por completo. No cabía ni un alfiler. Los fanáticos gozaron cada jugada y se divirtieron de un partidazo que se definió en los momentos finales.

Luis Félix
El jovencito Luis Félix, junto a Juan Miguel Suero, Juan Guerrero y Gelvis Solano, fue clave con el robo de dos balones y un canasto de tres que valió como diez.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Pedro Genaro Pérez, del Banreservas, entrega la Copa de campeón a José Luis Aracena, presidente de Abasaca a jugadores y fanáticos.
Luis Felipe López, presidente del GUG, levanta la Copa Banreservas.
Dos grandes del GUG: Juan Miguel Suero Castillo y Julio César Javier.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.