Te Enteraste

Luis García va hoy en busca de boleto para Tokio

Luis García va hoy en busca de boleto para Tokio

El hábito de mirar el lado positivo de cada evento vale más que mil libras al año.”
Samuel Johnson
“Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad.”
David Bailey

El destacado atleta dominicano, Luis García, subirá esta tarde a las cuatro a la plataforma, en busca de sumar puntos y conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

García, quien tiene grandes esperanzas de conseguir un cupo a Tokio y quien competirá en los 61 kilos, afirmó que está muy optimista y preparado técnicamente para realizar un buena actuación en las primeras cuatro horas de la tarde.

Luis es una de las esperanzas del equipo dominicano para clasificar a los Juegos Olímpicos en el Campeonato Panamericano clasificatorio que se inauguró ayer en el pabellón de pesas, que lleva el nombre del doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad-Vitam del Comité Olímpico Dominicano.
Duros rivales
Luis García enfrentará duros rivales, representantes de Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, Ecuador y Venezuela.

“La tarea no es fácil para el dominicano, pero García afirmó anoche que hará todo el esfuerzo para sumar puntos al ranking y conseguir el boleto para Tokio.
Michel
Otro dominicano que estaría en acción hoy, es Yeison Michel, quien competiría al mediodía en los 55 kilos.
William Ozuna
El presidente de la Federación de Pesas, licenciado William Ozuna, resaltó la colaboración que ha tenido del gobierno, a través de varias instituciones estatales como los ministerios de Deportes, Educación, Salud Pública, el Banco de Reservas, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Edesur Dominicana, el Gabinete de Políticas Sociales y el Consejo Nacional de Fronteras, así como el Comité Olímpico Dominicano, CRESO y Eleiko.
Participantes
En el certamen participan pesistas de Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, San Vicente & Granadinas, Venezuela y República Dominicana.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán