Luis Urueta: “El Licey merecía estar en la final”

pe


Santo Domingo. El dirigente de los Tigres del Licey, Luis -Pipe- Urueta, aseguró que su equipo merecía estar en la final por la gran temporada que tuvieron.

“Este equipo merecía estar en la final debido a la gran temporada que tuvo, como todos los conjuntos, tuvimos altas y bajas, pero una de las metas era llegar a la final, y gracias a Dios que todo lo puede, el lunes vamos a La Romana a medirnos contra los Toros del Este”, manifestó Urueta luego del triunfo de los felinos 6-5 contra las Águilas, en el partido que fue reanudado ayer sábado en el episodio 13.

“Una de las cosas que hace grande a los jugadores del equipo del Licey, es que saben crecerse en partidos importantes. Una de las cosas que me sorprendió la tarde del sábado fue la motivación y lo relajados que se mostraban cada uno de ellos, incluso ni práctica de bateo realizaron, sino que sólo se enfocaron en distraer su mente”.

pe3

Felicita Águilas

El dirigente de los bengalíes felicitó a los jugadores de las Águilas tras el gran partido que batallaron hasta el final.

El dato

Segunda final

Esta será la segunda ocasión que Toros y azules se miden en una serie final, la anterior se produjo en 1984-85 cuando los felinos la ganaron 4-1.

pe2