Actualidad Noticias importante

Luis y Carolina recorrerán provincias del Este, Sur y Norte este fin de semana

Luis y Carolina recorrerán provincias del Este, Sur y Norte este fin de semana

Santo Domingo, RD.-El candidato presidencial opositor Luis Abinader y Carolina Mejía, candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas intensifican este fin de semana sus contactos con el electorado nacional,  con diversas actividades por provincias del Este, Sur y Norte del país.

Luis y Carolina, que vienen de desarrollar de lunes a viernes  intensas actividades en las diferentes circunscripciones de la  provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, darán seguimiento a la jornada “cara a cara” con visitas que harán  40 mil comisiones de dirigentes a millón y medio de hogares, este sábado 2 y el domingo 3 de esta semana.

La dirección general de campaña del PRM y partidos aliados informó que las actividades de fin de semana inician con visita de Luis Abinader durante todo el día a municipios de la provincia de Hato Mayor, en el este, mientras que Carolina tendrá una jornada completa en zonas de las provincias Peravia y Azua en el sur.

El sábado Abinader estará recorriendo la zona de la cordillera de Azua, Guayabal, Padre Las Casas,  Las Yayas y el municipio cabecera, mientras Carolina visitará las provincias de San José  de Ocoa y Peravia.

El PRM informa además, que el domingo a media mañana Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reynoso como candidato a senador de la provincia Santiago y de José Enrique Sued, candidato a alcalde de la Ciudad Corazón.

En la tarde el candidato presidencial participará en una caravana en Moca, y a partir de las 7 de la noche presidirá la juramentación de la Secretaría de Integración, en Santiago, en el local de la Asociación de Abogados.

El domingo Carolina estará todo el día en la sureña provincia de San Juan, mientras que Hipólito participará en una subasta ganadera, en Santiago en el norte y acompañará al candidato presidencial en  las actividades a realizarse en esa provincia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación