El semáforo

Mala forma de reclamar

Mala forma de reclamar

Julio Luciano,
Entrenador deportivo.-
No se comportó de la mejor manera con la forma en que reclamó al ministro de Deportes el pago de tres meses de sueldos atrasados. Pudo exponerle los inconvenientes que afronta de manera respetuosa y considerada, pero sin llegar al grado de culpar al funcionario de trabas burocráticas que no son responsabilidad suya.

Zoila Medina,
Exdefensora del Pueblo.-
Es obvio que tuvo que lidiar con muchos obstáculos para convertir la Defensoría del Pueblo en un ente funcional. Pero su falta de liderazgo es uno de los principales inconvenientes que le impidieron revestir su gestión siquiera de un poco de confianza. Podía tener las mejores intenciones, pero la verdad es que su gestión no ha tenido ni pena ni gloria.

Craig Smith,
Presidente División Marriott.-
Genera mucha confianza sobre la economía y el desarrollo de la industria turística que una cadena hotelera de tanto prestigio muestre interés en invertir en Pedernales y Samaná. Los motivos que cita para los proyectos adicionales a los que tiene en el país hablan bien de las perspectivas de la nación.

El Nacional