Manny Cruz, con invitados de lujo



MANNY CRUZ. EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 25 -4-16

Manny Cruz tiene todo listo para la presentación de su concierto en Hard Rock Live Santo Domingo, el viernes 30 de agosto, en lo que supone un encuentro con su público a escala mayor, ya que tiene como invitados especiales a Sergio Vargas, Mark B, Martha Heredia y Daniel Santacruz.

El concierto “Sabes Enamorarme” tiene una banda dirigida por Antonio González quien además está en el bajo, e integrada por Manuel Matos, guitarra; Raynel Okil, batería; Hjalmar Okil, percusión y Emil Pimentel, teclados.

Manny hizo saber que el concierto está dedicado a su padre ya que la fecha del concierto conmemora dos años de su partida. “Me siento muy contento de compartir con mi público todas las emociones que supone un concierto de este nivel dado que me mantiene conectado con mi gente de Santo Domingo, en momentos que también anunciamos gira por distintos puntos del país”, expresó el artista.

Se recuerda que Manny ha sido el propiciador de un ecosistema favorable para el resurgimiento del merengue, siendo pionero en el relevo dentro de un género que hasta antes de su ingreso, no tenía claro el rumbo a seguir de cara a las nuevas generaciones.

Gracias a temas como Sabes enamorarme, Bailando contigo, Tienes dueño, Aquí se va, Dime pa’ que, Marido y mujer, Sobrenatural, se ha destacado como una de las nuevas figuras de la música con más futuro.