Página Dos Polibroma

Margarita presagia quiebra productores

Margarita presagia quiebra productores

Margarita Cedeño,

Margarita  Cedeño reapareció en la arena para denunciar que los productores quebrarán con la ley de cero arancel para 67 productos. ¿Qué les parece?

Haití está  con los secuestros que hasta mirar para allá es un riesgo. Por lo menos es lo que indican los acontecimientos. ¿De acuerdo?

Inespre  está de madre con una feria en que los plátanos se consiguen a uno y dos pesos. A comer plátanos baratos entonces. ¿O hay de otra?

Entonces,  el profesor acusado de violar 11 estudiantes había sido trasladado de otro plantel por las mismas denuncias. Así de simple.

Del asesinato  del presidente de Haití, Jovenel Moïse, se cumplieron 10 meses sin señales de que el caso se aclarará. ¿O no es así?

Lo del  presentador Frederick Martínez es sonar en los medios. Siempre está envuelto en algún bochinche farandulero. Se las trae. ¿Verdad?

La reforma  de la Policía comienza por el aspecto tecnológico, como si el problema fuera de equipos y no humano. ¡Oh Dios!

Al comparecer  ante los diputados en lugar del director de la Policía, el ministro de Interior puso en claro que el jefe es él. ¿Entendido?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos