En una sola publicación, María Claudia Tarazona condensó amor, dolor y promesa. “Siempre serás el amor de mi vida… nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad”, escribió junto a una foto con su esposo, el senador colombiano Miguel Uribe Turbay.
Era la confirmación más dura: Miguel Uribe, de 39 años, murió este lunes tras casi dos meses en estado crítico por las heridas sufridas en un atentado el 7 de junio en Bogotá.
El legislador y miembro del partido Centro Democrático, recibió dos disparos en la cabeza y uno en la pierna izquierda mientras encabezaba un mitin político en el barrio bogotano de Modelia.

Desde entonces permaneció ingresado en la clínica Fundación Santa Fe, donde fue sometido a varias cirugías, pero su salud se agravó el fin de semana por una hemorragia en el sistema nervioso central.
Durante su hospitalización, Tarazona había usado sus redes para pedir oraciones y compartir partes médicos. Esta vez, su mensaje fue una despedida íntima, prometiendo cuidar de sus hijos y recordando al hombre que, dice, seguirá siendo el amor de su vida.