Dos jóvenes fueron muertos a tiros y varios resultaron heridos esta madrugada durante una fiesta en un bar llamado El Teteo, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Los jóvenes de 21 y 23 años resultaron muertos esta madrugada en la fiesta que se extendió hasta las 5:45 de la mañana de este lunes cuando se escucharon los disparos.
Los fallecidos no habían sido identificados y los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarles autopsia.
El hecho ocurrió en la calle 11 esquina 8 del barrio Sabana Centro, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El tiroteo se armó en medio de una discusión en el bar El Teteo, según informó la Policía, que dijo, además, que los jóvenes participaban en la celebración del teteo del fin de semana.
Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso y esta mañana realizaban los levantamientos correspondientes en la escena.
Los vecinos del lugar aseguran que esas fiestas clandestinas alborotan toda la barriada y que las autoridades se mantienen indiferentes pese a las constantes denuncias que hacen.
Te puede interesar leer: PN investiga balacera que dejó 4 muertos en Sabana Perdida
Dijeron que no es la primera vez que se forman estas reyertas en las que los policías solo pasan a cobrar peajes.
El pasado mes de mayo cuatro personas resultaron muertas por heridas de bala en medio de un incidente, ocurrido en el sector Barrio Nuevo, Sabana Perdida.
Los “teteos”
Los famosos teteos en Sabana Perdida se han convertido en un lugar de muerte, donde a cada momento ocurren tiroteos entre jóvenes que oscilan entre 20 y 23 años, donde el pasado mes de mayo cuatro personas resultaron muertas en un drink del bajo mundo, cuando bandas rivales se disputaban un punto de droga.