SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos haitianos murieron y otros dos resultaron heridos de perdigones en diferentes hechos ocurridos en los municipios El Cercado, de San Juan, y Las Charcas de Azua. Los muertos fueron identificados como Subi Fegalle, de 35 años, quien residía en la sección Jorgillo, de El Cercado, y Tania Cence, de 19 años, quien residía en la sección Las Charcas, de Azua.
Fegalle falleció a causa de un shock hemorrágico por heridas de arma blancas que se la habría ocasionado otro haitiano identificado como Yoni Pie, quien huyó, durante una riña, mientras la haitiana Cence murió a causa de envenenamiento.
Los haitianos heridos son Lofogne Javier y Fray Ribeyi, de 29 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron impactados por disparos de escopetas atribuidos a otro haitiano identificado como Pitae, quien está prófugo, y al dominicano Nelson Montero, según un boletín de la Regional Oeste dela Policía.

