Actualidad Policial

Matan a preso en trifulca cárcel de Elías Piña

Matan a preso en trifulca cárcel de Elías Piña

Comendador Elías Piña.- Un preso murió durante una trifulca a trompada y puñalada en el pabellón de los condenados del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-VI) de Comendador Elías Piña ayer.

La persona fallecida  respondía al nombre de Rubén Luis, acusado de robo quien fue trasladados desde La Victoria, según informó el periodista Sandy Familia

En la trifulca también participaron  Juan Carlos Pérez Contrera, alias «Pitagura», y Nito Encarnación, alias «Nito». Armados con objetos corto punzantes, los reclusos participaron en la pelea que terminó con una estocada fatal en el pecho de a Rubén Luis.

Leer: Asesinan 2 reos en Najayo, entre ellos comunicador Yacomonti

También se recuerda de un trágico suceso, ocurrió cuando un hombre identificado como Yisten Mayan, de 38 años de edad y privado de libertad, supuestamente se quitó la vida en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-VI Elías Piña el 16 de abril, sin que las autoridades ofrecieran detalles sobre el tema. 

Según informes preliminares, Mayan, quien llevaba ocho meses en prisión preventiva y recientemente había sido trasladado desde la cárcel de La Victoria, fue encontrado sin vida por ahorcamiento durante la madrugada de ese martes.

Tomás Vidal Rodríguez

Periodista especializado en investigación de datos