BONAO.- Un médico de 34 años fue muerto anoche de dos puñaladas durante una discusión entre vecinos por una jugada de dominó, en la calle Duarte 402, en el sector Los Transformadores.
Wenceslao de Jesús Jiménez, según la Policía el matador del doctor Julián Tineo Nahúm Fernández, fue detenido anoche y sometido a la justicia este sábado.
La Policía dijo que De Jesús Jiménez persiguió al galeno y lo hirió dos veces con una sevillana cuando este tropezó y cayó.
El victimario logró alcanzarlo en la calle Perpetuo Socorro donde le propinó las heridas que le produjeron la muerte.
El galeno fue llevado en estado agónico al Centro Médico Bonao, donde sus colegas trataron de salvarle la vida pero murió durante una intervención quirúrgica.
El victimario Jesús Jiménez, de 57 años, reside en la calle Enrique Blanco, número 10, del sector Máximo Gómez.
Nahúm estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y hasta su muerte laboraba en el mismo centro de salud en el que murió anoche.
Estaba casado y tenía una hija.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo, donde le practicaron una autopsia.
Al cierre de esta edición no se había determinado si lo enterrarían hoy o mañana.
La muerte causó consternación e indignación entre aquellas personas que le conocían, querían y respetaban, quienes piden que se haga justicia.