¿Qué Pasa? Sociales

Maxi dress una tendencia por la que debes apostar

Maxi dress una tendencia por la que debes apostar

Maxi dress

Santo Domingo.- Cuando llega el verano siempre se opta por usar ropa corta y sin mangas, pero nunca  pasa por la mente usar un vestido, pues normalmente se asocia a temperaturas más agradables.

Los maxi dress llegaron para quedarse. Esta tendencia a la todas deberían apostar, no solo debe su éxito a la frescura,  comodidad y facilidad que tiene de sacar de apuro ante cualquier evento que se presente “de buenas a primeras”; sino que también favorece cualquier tipo de cuerpo, y resulta económico adquirirlo.

Melissa Gonell

Melissa Gonell, asesora de imagen, manifiesta que lo mejor de esta prenda es su versatilidad. “Son ideales para eventos al aire libre, bodas de etiqueta tropical, para playa, la piscina. También son excelente opción para las embarazadas ya que les permite sentirse cómodas y frescas sin perder el estilo”.

Agregó que  “el  maxi dress es una pieza que siempre está de moda reinventándose con diferentes estilos. Sobre todo en nuestro país al ser tropical, de clima cálido,  se puede usar durante todo el año porque es bastante fresco y ligero”.

¿Combinación? ¡Pues claro! Todo dependerá  del estilo personal de quien la lleve, el lugar, la  hora del día, y del evento al que se asistirá, resalta la fashionista, quien durante la conversación con ¡Qué Pasa! agregó que este se puede llevar con  sandalias bajitas, sandalias tipo mule, plataformas, así como strappy sandals para looks más formales como una boda. Se les puede agregar incluso una chaqueta de jean, y hasta llevarlos con tenis. También se pueden estilizar con sombreros y carteras playeras.

UN APUNTE

Estampados

A la hora de comprarlos se debe tener pendiente el tipo de estampado que nos favorece. En cuanto a esto, Gonell advierte que “con los estampados hay que tener cuidado ya que pueden aumentarnos medidas  visualmente.

Por ejemplo si el vestido es maxi con rayas horizontales totalmente holgado sin corte en la cintura te aumentará algunas libras de más. Los cinturones siempre son buena opción para este tipo de piezas que por lo general tienen caída libre con mucho movimiento, pero si agregamos un pequeño cinturón nos definirá  la cintura para ver

Shawell Peña

Shawell Peña