¿Qué Pasa?

“Me tomo el humor muy en serio”

“Me tomo el humor muy en serio”

En cada familia existe una persona que en las reuniones familiares pone el toque de humor con sus comentarios y sus ocurrencias, un ejemplo de esto es José Delgado, un humorista que decidió llevar su personalidad cómica más allá de los encuentros con sus tíos y primos, y es que compartir su talento para hacer reír con otras personas le ha resultado muy bien al “Negrito jevi” como se describe.

Delgado no solo se desdobla en la comedia, también es poseedor de una bella voz, y aunque no logró el éxito como cantante, que era su sueño inicial, “realmente nunca vi el stand up como una opción, fue pura coincidencia”.

Las parodias le han permitido que las personas conozcan este otro don especial, a través de lo que describe como humor musical, lo que le da un toque fresco a sus presentaciones, permitiéndole tener una gran cantidad de fieles seguidores. “Para hacer stand up se debe tener mucha disciplina, me tomo el humor muy en serio, y pienso que esto es lo que me ha funcionado”.

Asimismo expresó que “el canto le agrega algo extra a mis presentaciones. Es tan divertido convertir un dembow en una balada, con un cambio en las letras, es súper gracioso, la forma en que la gente no está esperando que tu ni siquiera cantes”, dijo.

José tiene cinco años haciendo stand up profesionalmente y reveló que se ve haciendo una gira por todo el país, compartiendo risas, historias, ocurrencias y música.