Página Dos Polibroma

Medidas y los cambios

Medidas y los cambios

Palacio Nacional

Con motivo del Día de la Restauración, mañana, Abinader tendrá un discurso desde Santiago. Novedad que pone a pensar. ¿Es para menos?.

Como es tradición, la población está más pendiente de las medidas y los cambios que se anuncian que de la gesta restauradora. ¿Qué les parece?.

La supervisión de obras en el Distrito Nacional del presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía tiene su aroma. ¿Verdad que sí?.

En los 2 años que se cumplen mañana de la llegada al poder de Abinader las evaluaciones serán a favor y en contra. ¿Primará la objetividad?.

Más que simples frases sería interesante oír razonamientos de precandidatos que pujan por alcanzar el poder. ¿O es mucho pedir?.

El repudiado ataque al escritor Salman Rushdie coloca al fanatismo entre los grandes enemigos de la paz y la seguridad. ¿De acuerdo?.

El director financiero de la Policía, general retirado Leonardo Gracia, puede ayudar a aclarar el atentado en su contra. ¿O no es así?.

Tras abatir al Grande en un supuesto intercambio de disparos, la Policía revela el historial delictivo de la víctima. El mismo método.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos