Grandes Ligas Deportes

Mellizos podrían arruinar planes White Sox

Mellizos podrían arruinar planes White Sox

Por Drew Shiller

NBC Sports BayArea.- Mientras los fanáticos de Chicago reviven la emoción del campeonato de baloncesto a través de “The Last Dance”, uno se pregunta cómo podría ser la próxima carrera de la ciudad a la grandeza.

Si bien la ventana del campeonato de los Cachorros permanece abierta, los Medias Blancas se ven bien posicionados para hacer su propio ascenso desde la reconstrucción hasta la contienda por el campeonato. Y aunque predecir una segunda ronda de dominio de Chicago similar a los equipos de los Bulls de Michael Jordan en la década de 1990 es muy prematuro, sin duda podrían existir paralelos.

¿Qué equipo actualmente se interpone en el camino al ascenso al estado de contendiente en el lado sur?

Lo más cercano que los White Sox tienen a un rival al estilo de los Pistons en este momento serían los Minnesota Twins, enemigos de la división desde hace mucho tiempo que han aparecido como foils en numerosas épocas. En este momento, son los campeones reinantes de AL Central y el equipo que los Medias Blancas tendrán que destronar si quieren reclamar ese título para ellos.

Estos Mellizos modernos obviamente no comparten la personalidad de los Pistons como matones. Incluso en un futuro que incluye una crónica de cualquier ascenso al campeonato de los White Sox, no habrá historias de golpes por los repetidos golpes físicos de la versión de Bill Laimbeer del béisbol de Minnesota.

Pero estos Mellizos hacen su propio tipo de daño, después de una temporada 2019 que los vio pegar más jonrones que cualquier otro equipo en una sola temporada en la historia del béisbol. Nelson Cruz es lo más cercano a un villano que encontrará para estos Medias Blancas después de que golpeó a South Side lanzando para ocho jonrones, 24 carreras impulsadas y una sorprendente línea de corte de .433 / .521 / .917 la temporada pasada.

¿La oficina principal de los Medias Blancas ha construido la lista para evitar que los Mellizos golpeen tantos jonrones? Ese objetivo específico probablemente no estaba en mente, pero podría lograrse de todos modos.

La rotación inicial está en medio de una revisión de cámara lenta desde donde estaba en este momento hace un año. Rick Hahn firmó a Dallas Keuchel con un contrato de agente libre, y el lanzador de bola de tierra de Buehrle podría reducir la producción de poder de los equipos oponentes.

Pero los Medias Blancas simplemente esperan tener mejores lanzamientos con la llegada de Michael Kopech, una temporada completa para Dylan Cease y un esperado regreso a la consistencia para Reynaldo López.

Lucas Giolito proporcionó el plan para contrarrestar el ataque de los Mellizos en 2019. Aunque tuvo un comienzo de pesadilla contra ellos en el que cedió siete carreras y cuatro jonrones, tres de los cuales fueron golpeados por Cruz, convirtió en otras tres salidas estelares contra el División de rivales. Ninguno fue mejor que su mejor desempeño de la temporada, una blanqueada de juego completo con 12 ponches el 21 de agosto en Minneapolis.

Puede que no haya una herramienta específica en curso para superar a los Mellizos y los Mellizos únicamente, pero hay una carrera armamentista en la Central de la Liga Americana. Los Medias Blancas han estado construyendo lo que planean para ser un poder perenne desde hace un tiempo, con una gran cantidad de jóvenes prospectos en aumento.

Los Mellizos llevaron su colección de jóvenes talentos a las mayores un poco antes y todavía tienen más en camino. Mientras que los Medias Blancas esperan que Luis Robert haga su debut en las Grandes Ligas cuando el béisbol regrese, los Mellizos también tienen una de las mejores perspectivas del béisbol en las ligas menores, el campocorto Royce Lewis, quien actualmente juega en Doble-A.

Incluso en la agencia libre, los Medias Blancas y los Mellizos se turnaron para hacer fichajes de alto impacto este invierno. Hahn trajo a Keuchel y Yasmani Grandal al lado sur, finalmente demostrando su afirmación de que “el dinero se gastará”.

Mientras tanto, los fanáticos en las Ciudades Gemelas tienen un nuevo candidato MVP perenne para animar gracias a un contrato de cuatro años por un valor de casi $ 100 millones para Josh Donaldson.

Por supuesto, los Medias Blancas se están poniendo al día, y la mejor manera de contrarrestar la monstruosa cantidad de jonrones que los Mellizos golpearon en 2019 es golpear más jonrones usted mismo. Mejorar las capacidades de poder de una alineación que ocupó el puesto 25 de 30 equipos en jonrones la temporada pasada fue una misión de la oficina principal durante su temporada baja ocupada, y esa misión, en el papel, se logró, con Grandal y Robert uniéndose a un grupo cotidiano que También agregaron Edwin Encarnación y Nomar Mazara.

No hay duda de que ambos equipos continúan teniendo un futuro brillante, y podría haber comparaciones más acertadas con las rivalidades que continuaron en lugar de que los Bulls destronen a los dos veces campeones Pistons, de los que nunca se volvió a tener noticias durante la Era Jordan .

Todavía queda una diferencia considerable, ya que los Medias Blancas aún no han demostrado ser capaces de jugar béisbol ganador.

Un apunte

Bulls y los White Sox
Los Bulls de Jordan fueron derribados por los Pistons en postemporadas consecutivas, a solo una ronda de las Finales. Los Medias Blancas que llegan al ALCS e incluso a los playoffs en general siguen siendo solo un sueño en este momento.

El Nacional

La Voz de Todos