Actualidad

Menor de 15 años asesina a su madrastra de 291 cuchilladas

Menor de 15 años asesina a su madrastra de 291 cuchilladas

La mañana de ayer  jueves Carmen Paulino Gabriel (Rafelina) fue asesinada de unas 291 puñaladas por el hijo de su pareja sentimental de aproximadamente 15 años, en el municipio de San Francisco de Macorís.

Las estocadas fueron en diferentes partes del cuerpo y posteriormente la víctima fue lanzada  en la cisterna de la vivienda.

La cámara de un establecimiento próximo al hogar capturo al  joven cuando entro al domicilio, donde él sostiene que solo fue a buscar su pasola  y debido a un  conflicto que había sucedido con la hoy fallecida ocurrió esta tragedia.

El abogado Freddy Faña, expresó que “el día de hoy el menor fue arrestado, declarándose culpable y el objeto que utilizo fue una piedra y un cuchillo, lanzándolo después en un solar baldío”.

De igual forma agrego que “obviamente hay que hacerle una prueba psiquiátrica, porque solo un desquiciado realiza este hecho, pero lo que realmente hay que lamentar es que por este acontecimiento se da una sentencia máxima, pero debido a su edad lo máximo serán cinco años de prisión”.

Por otro lado los  familiares de la víctima sospechan que el no actuó solo y que deben haber más personas involucradas en el crimen.

“De antemano sé que no fue él únicamente, porque fue una cosa que nadie haría solo, fue algo demasiado increíble” sostuvo uno de los familiares.

Debido a esa situación,  Eusebio Rosario Hernández (Eddy) padre del menor, se encuentra detenido de forma preventiva y siendo representado legalmente por el abogado faña.

Misaely Pujols

Misaely Pujols