Actualidad

Migración restablece servicio de E-ticket tras falla técnica

Migración restablece servicio de E-ticket tras falla técnica

La Dirección General de Migración (DGM) informó este sábado que ya restableció el servicio de llenado del E-ticket tras una falla técnica que afectó el acceso a la página.

La entidad sostuvo que el equipo de tecnología logró normalizar el funcionamiento de la plataforma.

Migración lamentó los inconvenientes ocasionados por la falla y agradeció la comprensión y paciencia de los usuarios.

Reiteró su compromiso de continuar trabajando para ofrecer un mejor servicio y fortalecer sus procesos.

Además, indicó que enviará al presidente de la República un informe técnico detallado sobre lo ocurrido.

Según explicó, desde las 05:00 de la mañana detectaron una intermitencia en la entrada y salida de la página de acceso al llenado del E-ticket.

Puedes leer: Falla en página de E-ticket: Migración toma medidas para minimizar inconvenientes

Durante la falla, como medida temporal, autorizó a las líneas aéreas a abordar a los pasajeros de entrada y salida al país sin el llenado del documento, con el fin de minimizar el impacto en los usuarios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación