Milton Morrison participa en conclave empresarial en la India.

attachment (1)


Nueva Delhi, India. El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Milton Morrison se encuentra en Nueva Delhi, India participando en el V Cónclave de América Latina y Caribe (LAC) organizado por la Confederación de la Industria India (CII), bajo los auspicios del Ministerio de Comercio e Industria y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de la India. Dicho evento es celebrado desde el  9 al 12, 2013 en el Hotel Le Meridian de Nueva Delhi.

El cónclave será inaugurado por Anand Sharma , Ministro de Comercio e Industria y Salman Khurshid , Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de la India .

Este evento tiene como objetivo identificar oportunidades de negocios para que los gobiernos de la India, de américa latina y el caribe junto a empresas comerciales puedan discutir y establecer relaciones  comerciales a largo plazo en sectores diversos.

Este evento reúne las principales empresas de la India y de la región latinoamericana y del Caribe, junto con representantes de alto nivel de los gobiernos de ambas regiones , organismos internacionales y otros involucrados en la relación.

La delegación dominicana está compuesta aparte de Morrison por Fernando González, Presidente del Consorcio Comercial del Caribe, y  Antonio Isa Conde, Secretario de Estado, asesor de la presidencia de la República.