Deportes

Ministerio de Deportes repara obras en Duarte

Ministerio de Deportes repara obras en Duarte

Francisco Camacho, ministro de Deportes, supervisa una de las obras en la Provincia Duarte.

El Ministerio de Deportes puso en marcha un amplio programa de remozamiento de instalaciones deportivas en diferentes comunidades y municipios de la provincia Duarte.

Las obras deportivas fueron previamente intervenidas y evaluadas como parte de los requisitos que lleva a cabo el ministerio de Deportes para llevar a cabo la adecuación. Para conocer el nivel de reparación que se lleva a cabo, el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, encabezó un recorrido ayer a modo de supervisión de los trabajos que se ejecutan en las distintas comunidades.

El funcionario deportivo dijo que las obras deportivas serán entregadas en los próximos días por el ministerio de Deportes al presidente Luis Abinader para que proceda a su reinauguración en beneficio de la niñez, juventud y población en general de estos puntos del país.

“El presidente Abinader vendrá a cada localidad a inaugurar sus obras deportivas en esta provincia Duarte, así como lo hará en otras regiones y provincias del país, cumpliendo siempre con el calendario de programación”, sostuvo Camacho.
Entre los municipios cuyas obras están en proceso de reparación están Villa Riva, donde se realiza el remozamiento de los baños, sistema de agua potable, mantenimiento de estructura metálica, gradas e instalaciones de luces led en polideportivo de esta comunidad.

En Arenoso se acondiciona el polideportivo en sus áreas de oficina, baños, parques, sustitución total del techado, instalación de luces led y sustitución de tableros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos