
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y el primer ministro de Curazao, Gilmar Pisas, conversan sobre el sistema financiero de ambos países y las normas internacionales garantistas de las buenas prácticas bancarias y financieras.
El primer ministro de Curazao y el administrador general del Banco de Reservas sostuvieron una reunión para conversar sobre el sistema financiero de ambos países y las regulaciones vigentes.
Samuel Pereyra y el primer ministro Gilmar Pisas compartieron impresiones sobre las legislaciones nacionales y las normas internacionales, garantistas de las buenas prácticas bancarias y financieras.
Otros temas de interés fueron el impacto positivo de las finanzas verdes en el medioambiente y los efectos a mediano y largo plazo de la economía naranja para el desarrollo sostenible de las naciones.
Pisas y Pereyra también analizaron las oportunidades y desafíos del contexto económico regional y los aportes de la migración latinoamericana y dominicana en Curazao.
Durante la visita, Pereyra le entregó al primer ministro Pisas los libros editados por Banreservas «El arte en la cabeza» y «80 años del banco de todos los dominicanos».
Ambos se reunieron en el contexto de la Cumbre Iberoamericana, que reunió en el fin de semana en Santo Domingo a 14 presidentes, el Rey de España y diversos dignatarios de 24 países.