LAS CLAVELLINAS, Neyba.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, entregó aquí una vivienda amueblada, construida por el departamento de Ingeniería del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) a un soldado de ese organismo especializado.
En la actividad el ministro de Defensa estuvo acompañado del mayor general Julio Ernesto Florian Pérez, ERD, Comandante General del Ejército; del general de brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD.; director general del Cesfront y otras personalidades junto a los cuales cortó la cinta e hizo entrega de las llaves de la vivienda al cabo Gregori Sierra Ferrera, ERD, quien recibió junto a su esposa e hijos.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del general Duran, director del Cesfront, quien agradeció el apoyo recibido el presidente Luis Abinader, autoridad suprema de las FFAA y la Policía Nacional, así como también del ministro de Defensa, para trabajar por el bienestar del soldado y su familia.
Aseguró que continuará construyendo viviendas dignas para los soldados meritorios de su institución, a los fines de mejorar la calidad de vida de los mismos.
De su lado, el cabo Gregori y su familia agradecieron al alto mando por darle la oportunidad de tener un techo propio y manifestó sentirse más comprometido que nunca con su país y sus superiores.

