Béisbol

Mirabal: «He impulsado 25 nuevos cronistas»

Mirabal: «He impulsado 25 nuevos cronistas»

Franklin Miraba, editor deportivo del periodico Hoy, saluda en compañía de dirigentes de la Federación de Béisbol.

La Federación de Béisbol reconoció la exitosa trayectoria de 34 años y de 25 años como editor deportivo del Periódico HOY del periodista Franklin Mirabal.

Igualmente resaltó que siempre le ha dado apoyo al béisbol desde todos sus medios de comunicación.

Juan Núñez, presidente de la Federación, se hizo acompañar de grandes dirigentes de ese deporte para entregar una placa a Mirabal en un acto realizado en Bonao, previo a la apertura de la Serie Final de la Liga de Verano.

Amigos, peloteros, niños y deportistas de Bonao asistieron a la actividad logrando emocionar al periodista deportivo.

«Hoy es un día muy especial para mí. Me emociona mucho ser reconocido por la Federación del deporte de mis sueños», dijo Mirabal. Con casi lágrimas en los ojos, Mirabal reveló algo que a su juicio forma parte vital de su legado como periodista.

«Cuando Ramón Cuello me dio la oportunidad hace 34 años, yo me propuse ayudar a 25 nuevos cronistas deportivos», expresó Mirabal.

¿Y sabe algo?

Preguntó Mirabal: «Logré ese sueño, he tenido que ver con la llegada, progreso y consolidación de 25 nuevos cronistas deportivos», aseguró.

Juan Núñez, presidente de FEDOBE, quien dijo que era un «Tremendo admirador» de la calidad, visión, carisma y consistencia de Mirabal, preparó una semblanza especial para motivar el reconocimiento.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.