Santo Domingo.-En este video se puede apreciar el momento en que un vehículo de la seguridad de la vicepresidenta Raquel Peña impacta a dos motociclistas el jueves en la intercección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill en la capital muriendo uno de ellos y a otro hubo que cortarle una pierna.

Se ve a una agente del tránsito mientras controla el paso vehicular de la dirección este-oeste de la 27 de Febrero mientras una gran cantidad de motociclistas, encabezados por las víctimas, se va acercando sin esperar que se le dé paso.

En ese momento el agente de tránsito trata de detenerlos cuando ve el vehículo de la escolta de la vicemandataria que viene a gran velocidad pero fue imposible ya que los conductores de las motocicletas habían arrancado y fue cuando fueron impactados.

Las víctimas son Melquisedec Aneudy Castillo García, quien falleció de inmediato y Félix Cuevas el cual resultó herido. El accidente ocurrió entre 11:00 y 11:20 de la mañana. Los afectados iban en dirección norte-sur en la Churchill y otro vehículo oeste-este por la 27.

- Publicidad -