Actualidad Gobierno

MOPC y Digessett firman acuerdo sobre parqueos en Zona Colonial

MOPC y Digessett firman acuerdo sobre parqueos en Zona Colonial

El convenio fue suscrito por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención (i), y el director de la Digessett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta. / MOPC.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSETT) suscribieron este miércoles un convenio para mejorar el tránsito en la Zona Colonial.

Se aplicará en las vías circundantes a los parqueos que corresponden al fideicomiso para la Expansión, Mantenimiento y Operación de la Red de Parqueos de Uso Público (ParquéaT-RD), tanto en el Distrito Nacional y demás demarcaciones.

De inicio, ambas instituciones (el MOPC a través de ParquéaT-RD), se comprometieron a llevar soluciones a los problemas que se dan con los estacionamientos en la Zona Colonial, un área que recibe un alto número de visitantes durante la semana, en especial los fines de semana.

El convenio fue suscrito por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el director de la Digessett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el acto de firma, que tuvo lugar en Obras Públicas, contó con la presencia de funcionarios de ambas entidades, así como del Intrant.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos