¿Qué Pasa?

Mora hace vibrar a PR en inicio de su gira por EEUU

Mora hace vibrar a PR en inicio de su gira por EEUU

San Juan.- El cantante urbano puertorriqueño Mora hizo vibrar la noche de este jueves la sala de conciertos más importante de su isla natal, el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, donde actuó por primera vez dando comienzo a su gira por Estados Unidos.

Gabriel Mora Quintero, nombre de pila del artista, entró al escenario junto de diez bailarines vestidos con gafas de sol y abrigos negros interpretando su tema “Media Luna” ante un auditorio abarrotado, tras vender todas las entradas de las tres presentaciones consecutivas que ofrecerá durante este fin de semana.

“¡Qué cabrón se siente estar en casa! ¿Cuántos vinieron a pasarla cabrón hoy?”, dijo el también compositor y productor puertorriqueño del género urbano al público que recibió estas palabras con una ovación.

Mora hace vibrar a PR en inicio de su gira por EEUU

También te podría interesar: Mora apuesta por “evolucionar” y dar su “toque” en su nuevo álbum “Estrella”

Artistas de la talla Alvaro Díaz con el que cantó “Corcega”, Rainao con el tema “Pide un deseo”, Pao Pao, Arcángel y Yandel, entre otros, acompañaron al cantante de 27 años en su debut en el Coliseo.

“¿Cuántos están orgullosos de haber nacido en el calentón?”, cuestionó Mora antes de interpretar su tema “Calentón” que dedica a Puerto Rico.

El artista presentó éxitos como “Tuyo”, “512” y “Te Conocí Perriando”, de su primer álbum “Primer día de Clases” que vio la luz el 5 de febrero de 2021, en él se incluyó 16 canciones entre las cuales 8 fueron colaboraciones con artistas como Farruko, Arcángel, Jhay Cortez y Mariah Angeliq, entre otros.

“Microdosis fue el disco que hizo que me escucharan en el mundo entero”, declaró emocionado Mora antes de cantar “Playa Privada” junto a la artista y compositora estadounidense Elena Rose.

“Microdosis” es el nombre de su segundo álbum, el cual publicó en 2022, cuando también lanzó su tercer álbum “Paraíso”. Para sorpresa de todos los asistentes dos artistas españoles aparecieron en el escenario.

El primero de ellos fue Saiko de 21 años y oriundo de Granada, que entonó “Reina” y “Polaris”.

Asimismo, el madrileño Quevedo cantó a dúo con Mora su tema “Apa” y su conocida canción de “Quedate” que alborotó al público.

Tras más de dos horas y media de espectáculo Mora finalizó el concierto con el tema “Memorias”.

Mora también es conocido por trabajar en temas de Bad Bunny como “Una vez”, “Soliá”, “Te mudaste” y “Un verano sin ti” y fue productor musical en la canción “La difícil”.

Del mismo modo, participó en el reciente y séptimo disco del llamado Conejo Malo “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” que se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023.

En agosto el artista lanzó su último álbum, “Estrella” con distintos géneros musicales, que elaboró durante su pasada gira “Paraíso Tour 2023” en Europa.

Arcángel, Yandel, Saiko, Quevedo, RaiNao, Dei Vi y Álvaro Díaz forman el septeto de colaboradores del álbum, que cuenta con un total de 14 canciones.

Asimismo, en agosto inició su gira de espectáculos por latinoamericana “Estela Tour” en Mérida (México) y la concluyó el 19 de noviembre en Caracas (Venezuela).