¿Qué Pasa?

Mostrar menos también es sexy

Mostrar menos también es sexy

Santo Domingo.- Estamos en Semana Santa, y mientras algunos aprovechan para reflexionar, otros arman sus bultos para irse de vacaciones. Para los que deciden salir de la ciudad, el encuentro con el sol, el mar y la arena, es una cita obligatoria, por lo que el traje de baño es la pieza que no puede faltar en la maleta.

Los tiempos han cambiado, y la playa y piscina se han convertido en pasarelas, y aunque el bikini no pasa de moda, los bañadores más cubiertos se han hecho tendencia, pues mostrar menos también es sexy.

Bikini talle alto con crop top: este es ideal para las actividades acuáticas sin perder el estilo, es decir, no tendrás la preocupación de que con el movimiento del agua salga a la luz, lo que debe mantenerse oculto.

Entero: al igual que el bikini, este bañador es un clásico. Su silueta que cubre el abdomen, le dan soporte a los senos y en algunos estilos tienen mangas, y  la parte que cubre la “retaguardia” es tipo shorts, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que no quieren mostrar de más u ocultar alguna cicatriz, flacidez o granito.

Puedes leer: Lanzan línea de bañadores

Mangas largas: antes era impensable ir a darse un chapuzón con un traje de baño mangas largas, al menos que fueras surfista, pero ahora es tendencia. En dos y una pieza se puede encontrar este bañador, el cual mezcla sensualidad, estilo y cuidado de la piel, pues ayuda que los rayos del sol no te quemen mientras realizas actividades o simplemente te relajas.

Tankini tipo vestido: no, ya no es un bañador de abuelita, ahora es más modernos. La falda viene un poco más corta y con cuello en V, siendo más atrevido, aunque sin perder uno de sus objetivos que es cubrir.  

En tiendas físicas o internet, se pueden encontrar diversos estilos: con transparencias, mangas bombachas, ruffles, tres cuarto, así como con  zeepers. En cuanto a los estampados, existen un sin número de donde elegir: rayas, naturales, animal print, monocromáticos, y  metálicos.