¿Qué Pasa?

Muchos celebran estar nominados a Premio Soberano, unos querían estar y otros no

Muchos celebran estar nominados a Premio Soberano, unos querían estar y otros no

Santo Domingo.- Las redes sociales en las últimas horas, han sido  las plataformas usadas por distintas personas para celebrar su nominación a Premio Soberano 2021, otros la han usado para pedir que se retire su nominación, mientras que otros tiran sus indirectas diciendo que no es importante recibir este nombramiento.

Una de las que está celebrando su primera nominación es la jovencita La Ross María quien ve como un sueño hecho realidad ser nominada como «Revelación del Año» en Premios Soberano 2021.

«DIOS MÍO QUE GRAN CHOQUE DE EMOCIONES TENGO EN ESTE MOMENTO 😭😭😍 De chiquita veía estos premios, pero quién diría que hoy, IBA A ESTAR NOMINADA A REVELACIÓN DEL AÑO ❤️❤️😭 HEMOS LLEGADO MUY LEJOS, MUCHAS GRACIASSS FAMILIAAAA», dijo la exponente junto a un vídeo en el que celebra junto a sus padres este nuevo logro.

Otros sin embargo aseguran que no estar nominados en la categoría que le corresponde no les afecta tal y como afirma El Dotol Nastra en su cuenta de Twitter  “Si me nominaran Fuera Feliz, no me nominaron… sigo siendo Feliz… yo trabajo pa Cheques No Pa Premios…” dijo el influencer.

En el caso del artista urbano Vakeró, rechazó la nominación que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la categoría de “Videoclip del año” de la producción audiovisual de la canción “Varón”.

“Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, debido a que yo estuve enfocado en otras cosas. Gracias por la buena intención PREMIO SOBERANO”, escribió.

Igualmente, el maestro de la danza y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía solicitó a la organización excluir su nombre de la categoría “Coreógrafo del año”.

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado coreógrafo denunció que no sabe la razón por la que figura como nominado, además se quejó de que en el país no hay interés por las bellas artes y abogó por la creación de iniciativas culturales.

“Por favor saquen mi nominación que no sé por qué es : Me nominaron por algo que no sé qué es. Gracias por pensar en mi pero creo que los clásicos debemos tener premiaciones de otro tipo”, denunció en Instagram…

 No quiero que se mal interprete mi posición, siempre se agradece que se recuerden que existimos, pero cuando hay desinterés por un género al que se pertenece, es preferible abogar por la creación de iniciativas cultas”, comentó el director de Ballet Concierto Dominicano.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez