Actualidad Policial

Mueren 2 hombres en hechos separados en Bani

Mueren 2  hombres en hechos separados en Bani

Fotografía de archivo

Bani.- Dos hombres murieron ayer domingo en hechos ocurridos por separados en el distrito municipal de Paya y el otro en la comunidad de Galeón. La primera víctima fue por accidente de  transito y el segundo por herida de arma de fuero, en tanto que otro resultó herido de bala.

El primero de los fallecidos fue identificado como Adonis Gonzales, de 42 años, quien en horas de la noche de ayer domingo conducía  un motor a alta velocidad en el tramo carretero  Paya-Catalina y chocó por la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado  en el carril  derecho de dicha vía.

González residía en la calle San Santiago, numero 12 de Paya y era mecánico de profesión.

La médico legista Denia Guerrero, dijo que González sufrió  un politraumatismo severo, trauma cráneo encefálico con fractura en la región maxilar inferior y superior, base del cráneo con  fractura cervical, trauma cerrado de tórax, heridas esencialmente mortales..

La segunda víctima respondía al nombre de Wency Lara, de 35 años, quien recibió una herida de bala en una pierna, que le perforó la arteria  femoral provocándole un fuerte sangrado, luego de que desde el lugar donde ocurrió el  incidente decidiera conducir un vehículo de su propiedad  y sufrir un desmayo próximo al puente de Arroyo Bahía, tramo carretera  Sánchez  Bani-Cruce de Ocoa.

En el incidente ocurrido en la tarde de ayer domingo, también resultó herido de bala Raúl Lara Núñez, de 43 años de edad, residente en la comunidad  de Galeón, quien fue socorrido por una unidad del 9-1-1 y llevado a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de   Regla donde  recibió las primeras atenciones y desde  ahí trasladado a un centro de salud de la provincia  Santo  Domingo, donde según familiares fue operado.

La Policía Nacional informó  en esta ciudad que investiga las causas que motivaron el hecho de  sangre ocurrido en Galeón, aunque según versiones sin confirmar  el incidente estuvo motivado por la posesión de un celular entre las víctimas.