Actualidad Policial

Mueren 3 calcinados en choque camión

Mueren 3 calcinados en choque camión

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Bisonó (Navarrete) mientras examinaban el camión donde perdieron la vida tres personas, foto Miguel Báez

SANTIAGO.-Dos hombres y una mujer fallecieron calcinados la madrugada de este jueves cuando el camión en el que se desplazaban impactó contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó que el vehículo de carga se incendiara, en un hecho que ocurrió en la carretera Duarte, comunidad Pontón del municipio Villa Bisonó (Navarrete).

Hasta esta mañana los cuerpos no habían sido identificados oficialmente y trascendió que la dama fallecida estaba embarazada.

Entre los restos del camión calcinado se encontró la cédula de Garis Luis Reinoso Laureano y se desconoce si era uno de los ocupantes del vehículo de carga.

Los residentes en el lugar narraron que el accidente del camión ficha F455,  que pertenece a la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT) ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves.

Explicaron que el impacto provocó que un cable de alta tensión se desprendiera y que el camión se incendió con sus ocupantes adentro. Se desplazaban hacia la Línea Noroeste.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia y su identificación para luego entregarlos a los familiares. Esta mañana empleados de Edenorte trabajaban en el restablecimiento del servicio de energía en la zona.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes