Opinión

Mujer sin límites

Mujer sin límites

 Ser bonita vs. ser sensual

 

 

La sensualidad se considera una de las cualidades que definen a una mujer atractiva, fíjate que dije: “atractiva” y no dije: “bonita”, pues ser sensual no tiene que ver con ser bella y parecer una modelo. De hecho, hay mujeres que son hermosas pero de sensuales ¡no tienen nada!

Una mujer sensual no se trata de tener un cuerpo de matar.

Ser provocadora para un hombre va mucho más allá de la belleza física y tiene que ver más con tu personalidad y actitud.

Cualquier mujer es capaz de provocar atracción en un hombre, bien sea deseo sexual, excitación, interés, curiosidad, etc. ¿Cómo lo hace? Por medio de su sensualidad, la cual proviene de su magnetismo personal. Es importante aclarar que para una mujer poder ser sensual necesita estar en armonía con su interior y sentirse bien consigo misma.

La sensualidad de una mujer se puede reflejar en pequeñas cosas; una sonrisa simpática, un gesto desenfadado, una mirada pícara.

O elementos que despiertan el deseo y los instintos de un hombre, como lo son la seguridad en sí misma, la personalidad y el sentido del humor, los cuales son claves en la sensualidad.

¡Y lo más importante!: una mujer sensual debe tener la habilidad de despertar el interés del sexo opuesto a través de los sentidos: la vista, el olfato, el gusto, el tacto, y el oído.

Aquella que aprende a activar los cinco sentidos de un hombre, tendrá el arma perfecta para despertar pasiones y tener éxito en el amor.

Es fácil despertar el sistema sensorial de ellos. Incluso, puede activar todos los sentidos al mismo tiempo. ¿Cómo? Entrégale una mirada sugestiva, dile unas palabras dulces al oído, dale una caricia sutil, ponte una fragancia exquisita y déjale probar uno de tus platillos especiales. Le darás un gran placer en cada uno de sus cinco sentidos y esto, sin duda, provocará más pasión que una cara bonita.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación