ESPN Digital.- Tras cuatro días de silencio desde que Puerto Rico derrotara a República Dominicana en el último partido del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023, la figura de mayor autoridad dentro del combinado dominicano finalmente ha hablado. Nelson Cruz, gerente y jugador del equipo quisqueyano hizo pública una nota de prensa en la que compartía sus sentimientos por la forma en que terminó el torneo.
“Al igual que todos los dominicanos me siento muy triste, con el corazón destrozado por la derrota de nuestro equipo. No era lo que esperábamos. Nuestra meta siempre fue ganar el torneo y por eso trabajamos arduamente, sin descanso. Lamentablemente, no se pudo”, dice el comunicado.
Cruz agradeció el trabajo de todos los involucrados en el proceso, especialmente a los jugadores, quienes dejaron de lado su preparación con sus equipos de Grandes Ligas para representar a su país.
“No puedo dejar de reconocer el esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron en cuerpo y alma. Ellos se pusieron ese uniforme a pesar de los riesgos que existen”.