Béisbol Deportes

Nelson Cruz resalta importancia programa De Vuelta al Barrio

Nelson Cruz resalta importancia programa De Vuelta al Barrio

El Jugador de béisbol Nelson Cruz, resaltó la importancia del programa “De Vuelta al Barrio” por las orientaciones y ejemplos positivos que se ofrecen a los niños, así como el acercamiento de las figuras a las autoridades para trabajar juntos en distintos aspectos.

La afirmación fue hecha por el estelar jugador durante una charla que impartió a los peloteros de los Gigantes del Cibao, junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional.

“Este programa nos permite llegar a los barrios y mostrarle a niños y adolescentes que nosotros logramos nuestros sueños y que ellos también pueden”, señaló el nativo de Montecristi.

WhatsApp Image 2023 11 09 at 10.15.07 AM

Agregó que hay que ser enfático en las charlas que los sueños se consiguen con el trabajo diario y sin apartarse de los estudios.

Elogió la apertura que están teniendo las autoridades con los peloteros, señalándolo como muy positivo porque permite orientar a peloteros jóvenes que muchas veces, necesitan de un buen consejo a tiempo.

Mientras que el coronel Mateo Moquete dijo que en los próximos días impartirá junto a peloteros de grandes ligas clínicas – charlas en Salcedo, Haina y Baní.

El Nacional

La Voz de Todos