Para el disquero Nelson Estévez, ejecutivo de JN Music Group, la inauguración de oficinas estratégicas en dos de los mercados más pujantes de la música latina como Colombia y México, es una demostración de la confianza de la empresa en la música latina a pesar de los difíciles momentos que atraviesa la industria por la pandemia del coronavirus.
Estévez, uno de los CEO del influyente grupo, junto a Juan Hidalgo, reveló a Que Pasa la designación en los mencionados países de dos gerentes generales conocedores de los mercados para la adquisición de nuevos talentos y compra de catálogos musicales.
“Confiamos en la música latina y sus talentos, no podemos bajar la guardia a pesar de la pandemia. La industria musical es vital en momentos tan difíciles como los que vive hoy la humanidad”, aseguró el empresario.
Recordó que con estas designaciones se logró en México una alianza con el exitoso emporio Televisa para la realización de importantes proyectos audiovisuales y cinematográficos.
“Estamos incursionando en el cine y lo haremos en la televisión, dos plataformas importantísimas para la difusión y proyección de nuestros talentos”, explicó Estévez.
Nelson Estévez manifestó sentirse esperanzado en que el negocio de entretenimiento retornará pronto a la normalidad, al tiempo de revelar que en Puerto Rico se están concretando las operaciones para abrir una oficina que se encargará de la realización de shows artísticos en esa isla.
Asimismo, trabajan en el posicionamiento de la recién comprada emisora Yunque 92.9, la cual, con su talento artístico y buena programación musical, ya se coloca entre las favoritas de los boricuas.
Cabe destacar que el pasado año esta empresa discográfica ratificó su compromiso y seriedad en la industria musical y del entretenimiento con el afianzamiento, crecimiento y posicionamiento de su marca en el mercado, pese a los estragos causando por la pandemia a escala mundial.
Recientemente lanzaron al mercado su marca “Legendarios”, que forma parte de una serie de álbumes que rendirán tributo a grandes exponentes de la música latina, comenzando con la orquesta Billos Caracas Boys, un homenaje musical al dominicano Billo Frómeta, cantando sus temas en las voces de famosos artistas invitados.
UN APUNTE
Nuevos catálogos
El ejecutivo adelantó que este 2021 JN continuará expandiéndose con la adquisición de nuevos catálogos musicales, lanzamientos de artistas, shows artísticos y proyectos audiovisuales que incluyen series y documentales. Además, booking de artistas y más entretenimiento para todos sus seguidores