Si el agente de Nikola Jokic buscaba llamar la atención, ciertamente lo logró.
Misko Raznatovic, el agente de la superestrella de los Denver Nuggets, publicó en Instagram una publicación no tan sutil de él mismo en un yate con la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, y su socio comercial de toda la vida, Maverick Carter.
La publicación está geoetiquetada en Saint Tropez, Francia, aunque no está claro exactamente cuándo tuvo lugar la reunión.
La publicación de Instagram también tiene como subtítulo: «¡El verano de 2025 es el momento perfecto para hacer grandes planes para el otoño de 2026!».
La publicación y el momento en que se publicó ciertamente llaman la atención de los fanáticos del baloncesto de todo el mundo, considerando las implicaciones que podría tener.
James, de 40 años, optó por su contrato con los Lakers para la próxima temporada, en la que ganará $ 52.6 millones, y probablemente señala el final de su mandato con los Lakers, con quienes firmó en 2018 como agente libre y los ayudó a ganar un título en 2020.
Y la reunión del agente de una de las mayores estrellas de la NBA del planeta con James y su socio comercial ciertamente daría más credibilidad a la idea de que el tiempo de James en Hollywood podría estar llegando a su fin.
Los Nuggets y la asociación con Jokic le darían a James otra oportunidad de ganar un título de la NBA y se espera que Denver tenga el espacio salarial necesario para que algo suceda.
La especulación ha continuado y el domingo, el experto de la NBA Marc Stein informó que el futuro de James en Los Ángeles dependería de un factor importante.
El agente
Anteriormente, el agente de James, Rich Klein, le dijo a ESPN que la gran prioridad de su cliente era que «quiere competir por un campeonato» y «valora una posibilidad realista de ganarlo todo».
Por Christian Arnold
New York Post