Noel Schajris protagoniza con su multicultural familia su último vídeoclip

jj


México (EFE). El cantautor argentino afincado en México, Noel Schajris, y su multicultural familia son los protagonistas de su luminoso y romántico nuevo vídeoclip, “Lo mejor de mí”, en el que se muestra feliz de estar acompañado de los suyos.

El artista que saltó a la fama con el dueto Sin Bandera con el mexicano Leonel García, gracias a baladas como “Mientes tan bien” o “Entra en mi vida”, da cuenta con este nuevo trabajo de las influencias de música urbana que está teniendo su música pero sin alejarse del romanticismo.

“Podría alejarme y no volver a oír tu risa. Podría soltarme, resistirme a tus caricias. ¿Yo elijo seguir aquí? porque tu entiendes el arte de amar sin ahogarte”, dice una de las estrofas, con la que hace referencia al calor del hogar, la importancia que le da a la familia y el amor incondicional que siente hacia su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2012.

El vídeo musical, dirigido por el cineasta Kai Parlange (de películas como “Espacio Interior” o “Dios Inc”) está protagonizado por la familia del cantante- su esposa Gwendolyn, sus hijos Dennett, Emma y Dylan, su padre Sergio Schajris y su esposa, y también sus suegros Coralia y Roberto Stephenson.

Actualmente, Schajris disfruta de una etapa de éxito tras haber presentando un EP con cinco temas acústicos acompañado por el pianista colombiano Jesús Molina.

Desde septiembre está viajando también con “Lo mejor de mí tour” por múltiples ciudades de Latinoamérica, un gira que durará hasta 2020.   Además, en diciembre saldrá a la luz un disco navideño y continuará junto a Leonel García con la gira internacional de Sin Bandera junto al también dúo mexicano Camila.

Durante el mes de noviembre tocarán en Oakland (EE.UU.), Bogotá y Santiago de Chile, para después llegar a Culiacán el 14 de diciembre, pero no será hasta el 21 de febrero de 2020 que tocarán en el Arena México de la capital del país latinoamericano.

Noel Schajris es conocido como uno de los más celebres cantantes de música en español y, además ahora, está respaldado por casi 20 años de éxitos musicales.