Articulistas Opinión

“Nunca pa’trás”

“Nunca pa’trás”

Eduardo Álvarez

Siempre pa’lante, nunca pa’tras. Contento y satisfecho con los cambios de estos últimos veintidós meses, el pueblo dominicano está terminantemente decidido a romper con el oscuro pasado, que no es otra cosa que todo lo que huela a PLD. Procura ahora afianzarse en el provenir que le ofrecen el presidente Luís Abinader y el PRM.

Lo que hemos logrado en todos los ámbitos es de un valor incalculable por lo que constituye en la recuperación de la confianza y el respeto ganado en todos los mercados, con resultados reflejados notablemente en la calidad de vida de los dominicanos. En buenas manos está el Pandero. El pueblo se siente bien gobernado y mejor tratado por un estadista con un elevado sentido humano, sin posturas engañosas ni miedo, que dice la verdad con firmeza, y administra el Estado con transparencia.

Así las cosas, no cabe la menor duda de la población seguirá hacia adelante apostando al presidente Abinader, con quien hemos logrado un crecimiento sostenido del 5%, el más alto de la región, con apenas el O.49% de inflación en el mes de mayo, también entre los más bajos índice del continente.

Entreenero y mayo, el país rompió récords en la llegada de turistas. La total recuperación de empleos con relación a pre covid y la afiliación total de Seguro Nacional de Salud son otras de las señales auspiciosas del cambio indetenible y la ruta por donde hemos decidido seguir adelante.

El espacio de este artículo nos limita a presentar sólo algunos de los resultados alcanzados por este gobierno en menos de dos años. Para muestras bastan estos botones. Si nos adentramos en las tareas emprendidas y logradas en cada sector de la administración pública podemos comprobar y citar innumerables acciones, todas ampliamente beneficiosas para el pueblo dominicano. Es lo que ocurre cuando gobierna un verdadero estadista, como lo es Luís Abinader.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos