Actualidad

Obrero mata dos niños, hiere hermano y padre en Cevicos

Obrero mata dos niños, hiere hermano y padre en Cevicos

José Hernández Sánchez, presunto culpable del hecho. / Fuente externa

Cevicos, Sánchez Ramírez.- Dos niños muertos y su padre y otro hijo heridos es el balance trágico de un incidente registrado en la mañana de este martes en la localidad de Batero, municipio Cevicos en la provincia Sánchez Ramírez.

El teniente coronel Agustín Luzón, explicó que el sangriento hecho se originó en una finca ganadera de Batero donde José Hernández Sánchez, de 50 años, mató de varios machetazos a dos niños haitianos uno de 11 meses y otro de tres años y causó heridas a otro y al padre de los tres niños.

El agresor fue detenido próximo al medio día en el barrio Libertad y será enviado a la justicia donde se le dictará medidas de coerción.

El padre de los menores, Junior Pie junto a unos de su hijos que sobrevivió a la tragedia reciben atenciones médicas en el hospital público Inmaculada Concepción de Cotuí.

Trascendió que la causa de la discusión entre el padre de los menores haitianos habría sido originada por las pérdidas de varios chivos en la finca de Batero donde Hernández tenía más de un mes como encargado.

Hernández, a quien la Policía acusa de la tragedia que provocó la muerte a dos niños y dos heridos tenía más de dos meses que salió de la cárcel de Cotuí, tras cumplir una pena de de 20 años por asesinar a una persona en el sector la Llagua de este municipio.

Ramón Salcedo Soto

Ramón Salcedo Soto