¿Qué Pasa?

Ofrecen detalles de nueva serie de TV “La Ruta”

Ofrecen detalles de nueva serie de TV “La Ruta”

Escena de la nueva serie La Ruta.

Con el objetivo de promover un cambio positivo en  las comunidades, el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) y el Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), en coordinación con el programa Manuel y Hermes, anunciaron el lanzamiento de la serie educativa  titulada “La Ruta”.

 Esta innovadora serie, que se está produciendo en el marco del proyecto LISS ( Lucha para la Inclusión en el Sector de la Salud), implementado por el COIN y el CIMUDIS, y apoyado por l’Initiative y Expertise France, utiliza el entretenimiento para abordar temas críticos como la Salud Sexual y Reproductiva (SSR) y la Violencia de Género (VBG), con el objetivo de reducir los riesgos asociados al VIH y fomentar un cambio positivo en nuestro país.

 Esta serie se estrenará en televisión nacional el próximo sábado 8 de junio en el programa “Manuel y Hermes”, que se  transmite por el canal 4, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Durante la actividad de lanzamiento, realizada esta mañana en  Caribbean Cinema  de Dowtown Center,  los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer episodio. 

 Santo Rosario, director ejecutivo del COIN, expresó: “Creemos sinceramente que ‘La  ruta’  tiene el poder de generar conversaciones significativas y promover un cambio positivo en nuestra comunidad”.