Actualidad Noticias importante

Onamet: onda tropical causará aguaceros a partir de este lunes

Onamet: onda tropical causará aguaceros a partir de este lunes

Aguaceros

Santo Domingo.- La llegada de una onda tropical este lunes provocará  aguaceros en algunas zonas del país, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su boletín matutino.

Onamet informó que las precipitaciones se registrarán a partir del mediodía del lunes, cuando una nueva onda tropical llegue al país para combinarse con los remanentes dejado por un fenómeno similar que ya se alejó del suelo dominicano.

«Este lunes se prevé un incremento de la nubosidad sobre nuestra área, debido al paso de una onda tropical y a los remanentes dejados por otra onda que ya se alejó del país», pronosticó el organismo.

Las precipitaciones que se registrarán a partir de este lunes se sentirán con mayor fuerza sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, el litoral costero caribeño y la zona de montaña.

Puedes leer: Las lluvias continuarán en las próximas 72 horas, dice Onamet

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.