Santo Domingo.- Una vaguada localizada cerca de Puerto Rico provocará aguaceros sobre algunas regiones hasta el sábado, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las precipitaciones se registrarán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, el Gran Santo Domingo y poblaciones cercanas a la cordillera Central, de acuerdo al informe.

Este jueves se han registrado fuertes aguaceros en algunas zonas de la capital y la provincia Santo Domingo, fruto de la incidencia de dicha vaguada.
El organismo informó, además, que se mantiene vigilando la evolución del clima en el océano Atlántico, y pidió a la población seguir atenta a los boletines que sobre la temporada de huracanes emite ese organismo.
Puedes leer: Retiran alerta verde a 5 provincias
La temporada de huracanes en el Atlántico inició el primero de este mes y concluirá el 30 de noviembre, con un pronóstico de al menos 21 tormentas con nombres.
Diez de esos fenómenos podrían alcanzar categoría de huracán, cinco de ellos de gran intensidad, según los expertos en meteorología.