En el País Noticias importante

Pagarán en cheques en varias entidades

Pagarán en cheques en varias entidades

El Gobierno dispuso hoy que el pago del mes de julio a los empleados de 24 instituciones públicas se haga a través de cheques, como parte de un proceso de un saneamiento de la nómina.

Así lo informó cerca de este mediodía el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y el Contralor General de la República, Catalino Correa.

Las instituciones públicas cuyos servidores estarán recibiendo sus pagos mediante cheques son los ministerios de Interior y Policía, Medio Ambiente, Deportes, Trabajo, Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

También las direcciones Compras y Contrataciones Públicas, Migración, Tesorería Nacional y el Instituto Nacional de Migración.

También el Instituto Policial de Educación, Dircción Central de Policía de Turismo, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET), Dirección General de la Reserva de la Policía Nacional, Hospital General Docente de la Policía Nacional, Junta de Retiro de la Policía Nacional, Dirección General de Embellecimientos y Carreteras, entre otros.

Pedro Castro