Polibroma

Paliza y Carolina Mejía

Paliza y Carolina Mejía

Se alega que si Paliza y Carolina Mejía no repiten en la dirección del PRM, Abinader tendrá que captar el mensaje. Parece obvio. ¿O no?.

Desde ya se asegura que Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco tienen asegurada su reelección en el Senado y en la Cámara de Diputados. ¿Ganadas?.

Los numerosos oficiales son un obstáculo para la reforma policial. Pero también los agentes que cobran sin prestar servicios. Es lo que se dice.

Francisco Javier no se mencionaba en nada, pero Guido Gómez quiere que investiguen su gestión en Turismo. ¿Qué les parece?.

Sin duda que se trata de un mensaje al expresidente Danilo Medina la investigación de las “visitas sorpresa”. ¿O existe alguna sorpresa?.

La “operación antipulpo” y la “operación caracol” no han pasado hasta ahora de ruidos mediáticos. Es bueno que se sepa. ¿Verdad que sí?.

A propósito, se insiste en que la Procuraduría no ha encontrado pruebas sólidas sobre algunos escándalos que investiga. Es lo que parece.

Abinader no ha tenido prensa en España sobre sus encuentros con los líderes políticos y autoridades de ese país. ¿Algún comentario?

El Nacional